ÔĽŅ Ajuntament de Margalef - Normas de Privacidad


Logo Margalef

Margalef

Priorat


Estás en: Portada > Normas de Privacidad


Normas de Privacidad

En nuestro afán por respetar la privacidad de todos los usuarios, hemos elaborado esta política de confidencialidad por utilizar aquellos datos obtenidos a través de nuestras páginas a Internet. Esta política se refleja en las normas siguientes, que podemos actualizar periódicamente, por lo cual los usuarios las habrán de leer cada vez que accedan al lugar.
Vosotros podr√©is decidir libremente y voluntaria si quereis suministrar informaci√≥n al Ayuntamiento de Margalef, cuando hac√©is la subscripci√≥n u os d√°is de alta en alg√ļn de los servicios que ofrecemos a trav√©s de los diferentes lugares a Internet

En cumplimiento de la Ley Org√°nica 5/92 de 29 de octubre del Tratamiento Automatizado de Datos, comunica a usuarios y visitantes las consideraciones siguientes:

Tipos de información solicitada

Cuando os registráis por recibir nuestros servicios, proporcionaréis voluntariamente la información personal que se os solicite en cada caso.

Finalidad de la recopilación de datos

El propósito del Ayuntamiento de Margalef al reunir información personal de sus usuarios es ofrecer un servicio al más personalizado posible. Gracias a esta información el Ayuntamiento de Margalef estará en condiciones de ofreceros un servicio mejor, con contenidos que se adecuen a vuestras necesidades e intereses.

Confidencialidad de la información

Ayuntamiento de Margalef no revelar√° las se√Īas personales que puedan servir para identificaros de manera individual, excepto cuando le fuera requerido por orden judicial o legal, o por proteger derechos de .
puede divulgar estadísticas globales de los usuarios por describir nuestros servicios a los socios potenciales, los anunciantes y otros terceros, o para otras finalidades legítimas.
Protecci√≥n contra terceros ha adoptado medidas de seguridad de protecci√≥n de datos y ha instalado todos los instrumentos t√©cnicos que tiene a su alcance por evitar la p√©rdida, el uso indebido, la alteraci√≥n, el acceso no autorizado o el robo de las se√Īas personales que se le faciliten. Esto no obstando, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad a Internet no son inexpugnables. El usuario acepta que no ser√° responsable por los da√Īos, de cualquier clase, que se puedan derivar para √©l mismo o para terceros, derivados directamente o indirecta del uso del lugar.
Asimismo, los lugares y los servicios de Internet a los cuales se accede a través de pueden requerir información sobre vosotros pidiéndoosla directamente y tener procedimientos de reunión de información y privacidad propios, independientes de los de .
no tiene responsabilidad por estas acciones o políticas independientes.

Registro de direcciones IP

registra direcciones IP. Las direcciones IP son importantes por hacer un seguimiento de la sesi√≥n de un usuario. Esto da a una idea de qu√© partes de nuestro lugar web est√°n visitando los usuarios. No establecemos enlaces entre las direcciones IP y ning√ļn dato que permita hacer una identificaci√≥n personal de los usuarios. Esto significa que, aun cuando se haga un seguimiento de vuestra sesi√≥n, esta permanecer√° totalmente en el anonimato.

Envío de mails promocionales

podr√° enviar, si en alg√ļn momento hab√©is proporcionado vuestra direcci√≥n de correo electr√≥nico, informaci√≥n relacionada con sus p√°ginas a Internet y otros productos y servicios que considere que pueden interesaros. Siempre tendr√©is la opci√≥n de daros de baja de la lista, de forma que no recibir√©is m√°s esta clase de mensajes. Ley Org√°nica de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal. De acuerdo con el que se establece en la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, vosotros ten√©is en todo momento la posibilidad de acceder a los datos que hay√°is proporcionado, modificarlas, eliminarlas u oponeros, para lo cual os pod√©is dirigir por correo electr√≥nico a aj.margalef@altanet.org, o, si lo prefer√≠s, tambi√©n por escrito (no os olvid√°is de incluir vuestro nombre, direcci√≥n postal y/o direcci√≥n de correo electr√≥nico) a:

Ayuntamiento de Margalef
Plaça Sant Miquel, 15
43371 Margalef
Tarragona
aj.margalef@altanet.org

Aceptación de los términos

Si el usuario utiliza los servicios que ofrece el lugar de , significa que ha le√≠do, ha entendido y acepta de manera expresa los t√©rminos que se han expuesto antes. Asimismo, se entender√° que cada vez que el usuario acceda al lugar, acepta de manera expresa las normas de privacidad vigentes. Si no est√° de acuerdo, el usuario no debe proporcionar ning√ļn tipo de informaci√≥n personal, ni utilizar el servicio porque no est√° autorizado.



© Ajuntament de Margalef, Todos los derechos reservados - Quien somos? - Normas de Privacidad

Con el soporte de Diputació de Tarragona. Logo Consell Comarcal del Priorat. Logo Consorci Administració Oberta de Catalunya. Logo